martes, 30 de septiembre de 2008

Cover de Zombie en programa "Talento Argentino"

El mánager de la banda argentina Ultravioleta pasó por cranadictos para compartir con nosotros el video de su presentación de Zombie en el popular programa de tv "Talento Argentino" ocurrida hace algunas semanas. El jurado aprobó la propuesta:


lunes, 29 de septiembre de 2008

Videoclip de Zombie en comercial MTVla

Esta es una noticia en desarrollo. Me avisaron que en el canal MTV Latinoamérica están pasando un reclame que contiene imágenes del videoclip de Zombie. Al parecer contenía la frase "15 años". Atentos todos, si tienen info, comenten.

In the ghetto & Linger en Playfm

Hoy estuve escuchando la radio Playfm unas horas y me sorprendió oír In the ghetto (cover de Elvis Presley). Más tarde, y luego de que el locutor dijera que iban a tocar a The Cranberries, pasaron Linger.

Si sabes de medios que tengan en su programación regular a los Crans, comenta.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Dreams en comercial de televisión chileno

Y The Cranberries se toma la tanda comercial chilena. Yay. El nuevo spot publicitario de Almacenes Paris, tiene como canción Dreams, que suena loud & clear de principio a fin. Las protagonistas del reclame son la modelo y conductora de tv Tonka Tomicic y la talentosa actriz Claudia Di Girólamo:

VERSIÓN COMPLETA:



El anterior comercial de esta tienda, contaba nada más ni nada menos que con Milla Jovovich (la actriz de El Quinto Elemento) y el tema Non, je ne regrette rien de Edith Piaf.

Gracias a Franco por el dato ^^

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Centipede Sisters online completa!

Habíamos quedado en que la canción de Dolores para Roll Play aparecería en octubre en Itunes. Pero la vida es bella y las nubes rosadas, así que gracias a la búsqueda de diegus, fan de Argentina y miembro de Cranberries-fan, ya podemos escuchar "Las hermanas ciempiés" en su totalidad.



Centipede Sisters (mp3): Descarga aquí (Rapidshare)


El tema apareció en el sitio e-music, dentro del soundtrack del programa infantil. El mismo usuario de Cranberries-fan posteó la letra (tuvo algunas correcciones), la que traduzco:

The centipede sisters (hermanas ciempiés),
the centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
let's watch them interact, (veámoslas interactuar)
as opposites attracts ! (cuando los opuestos se atraen)

Liz stands up, Zil sits down (Liz se para, Zil se sienta)
Liz might smile, Zil might frown (Liz podría sonreír, Zil podría fruncir el ceño)
Liz says black, Zil says white (Liz dice negro, Zil dice blanco)
Liz says day, Zil says night (Liz dice día, Zil dice noche)

The centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
the centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
let's watch them interact,
(veámoslas interactuar)
as opposites attracts
(cuando los opuestos se atraen)

The centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
the centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
the story just begins (la historia recién comienza)
with the centipede twins !
(con las gemelas ciempiés)

Liz jumps high, Zil jumps low (Liz salta alto, Zil salta bajo)
Liz walks fast, Zil walks slow (Liz camina rápido, Zil camina lento)

Round and round and round and round (En círculos, en círculos, en círculos)
they're spinning round and round and round (están girando en círculos, en círculos, en círculos)
they're spinning round and round and round
(están girando en círculos, en círculos, en círculos)
fall down ! (se caen!)

The centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
the centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
let's watch them interact,
(veámoslas interactuar)
as opposites attracts
(cuando los opuestos se atraen)

The centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
the centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
the story just begins
(la historia recién comienza)
with the centipede twins
(con las hermanas ciempiés)

Opposite attracs,opposite attracs,
(los opuestos se atraen)
watch us interact.
(veánnos interactuar)

Opposite attracs,opposite attracs,
(los opuestos se atraen)
watch us interact (veánnos interactuar)
the centipede sisters, (hermanas ciempiés)
the centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
let's watch them interact,
(veámoslas interactuar)
as opposites attracts (cuando los opuestos se atraen)

The centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
the centipede sisters,
(hermanas ciempiés)
the story just begins
(la historia recién comienza)
with the centipede twins
(con las gemelas ciempiés)

The centipede twins (x4)
(con las gemelas ciempiés)

Hablando de rock mom, ¿uh?

martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevo soundtrack feat. Cranberries y Dol

Según el último post del Myspaceblog de Dolores, 3 canciones -dos de los Crans y una ¡nueva! de la sra. O'Riordan-Burton- aparecerán en una película que se estrenaría a comienzos de 2009. Las elegidas son Dreams, Empty y Stupid*. Lo más freak es que la peli se llama...¡Dakota!
Agregan que pronto habrá más info. Para ver otras escenas de crans/Dol en pelis, recuerden ir al artículo cranadicto Soundtrack:The Cranberries.

*Estaba pensando que si juntamos varios títulos de CranDolcanciones podríamos generar la ofensiva frase "You're such a waste and such a shame, stupid loser".

sábado, 13 de septiembre de 2008

Cranberries.com: "Comunidad Cranberries Pt. 1"

El post semanal de la página oficial de The Cranberries está dedicado a los fans en todo el mundo y está acompañada por una encuesta (aparece en la izquierda de la portada del sitio), para ver de dónde son los fanáticos. ¡Voten!. Aquí va la traducción:
Esperamos que estén disfrutando nuestros artículos semanales. Todos han tenidos muchas historias increíbles para compartir. Así que, pongamos nuestra atención en ustedes. Aquí está nuestro próximo post post en la serie continua, Cranberries Son Buenos y Buenos Para Ti.

La Comunidad de The Cranberries

No se p
uede negar que una parte gigante de todo el fenómeno que es The Cranberries son los devotos seguidores de la banda. Ustedes, los Cranfans, están manteniendo la banda viva con su amor y apoyo continuo. Y ustedes son de todo el mundo. Desde Sudamérica hasta Filipinas, Australia a Canadá y todos los puntos entremedio. Han habido comentarios de Ákos, de Hungaria; Nano de Argentina; Sigma de Ciudad de México; Sara en Barcelona; y Seamus en Irlanda.


¿Cuántos amigos han hecho debido a su amor mutuo por los Cranberries? En algunas de sus historias y comentarios, han incluso contado que conocierona sus futuras parejas en un concierto. ¿Han presentado alguna vez a The Cranberries a alguien y haberlo hecho un CranFan? Usen la encuesta a la izquierda de aquí para que veamos de dónde son y luego cuéntennos acerca de cómo comparten a los Cranberries con otras personas. Y no olviden decir hola a toda la comunidad de los Cranberries aquí en los foros.

lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Tenemos segundos de canción de 'Roll Play'!

Les había contado hace poco que teníamos la confirmación de que Dolores colaboraría con una canción para un programa infantil canadiense. Hoy tenemos 17 segundos de esa canción, que aparecieron en este blog.

Pueden escuchar "Centipede Sisters" ('Las hermanas ciempiés'...no se rían, es un show de marionetas!) aquí:




Recuerden que la versión completa estará disponible en Itunes en octubre.

**Gracias a Cranberries-fan por el archivo.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Arkitekt sube temas a Myspace

En un último mensaje de su blog de Myspace, los chicos de Arkitekt dicen:

Hola a todos
Aquí hay algunos nuevos temas en nuestra página de myspace, puede que algunos de ustedes ya los conozcan pero es la primera vez que están en myspace.
Disfruten.

Recuerden que quedan pocos días para enviar sus videos de 14 days.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Programa de tv menciona cumple de Dol

En el programa "Así somos" de RedTv, canal chileno, recordaron a The Cranberries y el cumpleaños de Dolores. Juan Andrés Salfate y el "Pollo" Valdivia se refirieron a la banda con cumplidos como "buena música", "sonido distinto" y "banda importante de los '90", mientras ponían partes del videoclip de Zombie. Fue como medio segundo, pero se agradece la "pildorita".

jueves, 4 de septiembre de 2008

Las canciones para programa infantil serán nuevas

A comienzos de agosto se supo que Dolores colaboraría con canciones para un programa canadiense para niños. Hoy tenemos más datos sobre esa participación, gracias a un artículo de National Post, diario de Canadá.
Allí afirman que los artistas involucrados "han escrito canciones para la segunda temporada de la serie de televisión preescolar de acción en vivo Roll Play". El show de marionetas tiene música de intérpretes importantes, ya que a su creadores -J. J. Johnson, Blair Powers y Matt Bishop- les parecían muy aburridas las canciones seleccionadas normalmente para los más chicos. Por eso, se preguntaron "qué pasaría si pusiéramos a bandas que amamos. Sería su música, pero con letras apropiadas para los niños".
Rollplay es emitido los días de semana en el canal Treehouse a las 8.25am y 3.25pm los días de semana y los domingos a las 10.25 am (EST). Los temas estarían disponibles en Itunes en octubre. Para las próximas temporadas los creadores del show esperan invitar a componer canciones infantiles a artistas como Alanis Morissette, Shania Twain, Sarah McLachlan y Rush.

Cranberries.com: "Música como terapia"

El tercer post de la página oficial de la banda dice:

Los comentarios de todos ustedes han sido muy positivos y alentadores. Gracias a todos y cada uno. Aquí está nuestro próximo post en nuestro continuo, Cranberries Son Buenos y Buenos Para Ti.

Música como Terapia


¿Recuerdas la primera vez que escuchaste “Linger”, o “Zombie”? ¿Cómo te hizo sentir? ¿Y ahora, cuando escuchas esas canciones de nuevo, te transportas a ese momento? La música puede ser una influencia muy poderosa en nuestros estados de ánimo, incluso en nuestro bienestar. Cuando estás en un gimnasio, quieres algo de animado para que te guíe; quizás has tenido tu mix para largos viajes en auto; o una canción especial que eleve tu espíritu cuando estás deprimido. La música como tratamiento para la depresión ha dio reconocida por siglos.
Dolores O’Riordan ha declarado en entrevistas, que crear Are You Listening fue muy terapéutico para ella.
"Lo hacía como terapia," explica O'Riordan sobre la naturaleza personal de su escritura de canciones , y el tiempo que le llevó lanzar su primer álbum en solitario. "Quería desconectarme y ser un humano, así que escapé de la industria y todo el lado de entretenimiento de las cosas. Por 14 ó 15 años siempre me sentí bajo presión, porque siempre había otro álbum para que venía , y después otro álbum."
The Independent

The Cranberries han sido responsables de algunas respuestas emocionales muy poderosas hacia su música en el transcurso de los años – por cargadas declaraciones políticas hasta preguntas de bienestar social. Y estas evocaciones son llevadas en el imaginario de sus videos. Así que dinos a nosotros y a los otros miembros de Cranberries.com ¿cómo los ha afectado la música de The Cranberries? ¿Regularmente acudes a The Cranberries para ayudarte a sobrellevar situciones difíciles? O quizás es sólo para mantener esa sonrisa en tu cara.

Related Posts with Thumbnails